Deportes

Edgardo Alfonzo tomará el mando de los Tiburones de La Guaira

Este martes los Tiburones de La Guaira anunciaron  la designación del cuerpo técnico del equipo para lo que será la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en el que Edgardo Alfonzo fungirá como su nuevo manager.

De acuerdo a la información ofrecida por el gerente general de los salados, César Collins, el exjugador profesional quien en la zafra pasada se desempeñó como coach, siendo pieza fundamental en el subcampeonato de los escualos.

Alfonzo contará con Miguel Pérez en banca, Demier Orozco como coach de pitcheo, José Mosquera como coach de control de calidad, Endy Chávez en primera base, Emilio Linares en tercera base, Felipe Lira en bullpen, Enrique “Fresita” González como asistente y Ángel Bravo como coach. En los próximos días se anunciará el nombre de quien se desempeñará como coach de bateo.

Estamos sumamente contentos de darle continuidad al proyecto de Tiburones de La Guaira, ahora de la mano de Edgardo, quien fue nuestro coach de banca el año pasado y que tiene experiencia dirigiendo en las Ligas Menores e independientes”, manifestó Collins.

Pérez es actualmente el piloto de los Indios de Indianápolis, equipo Triple A de los Piratas de Pittsburgh; Orozco viene de ser instructor de pitcheo de las Águilas del Zulia; y Mosquera es un buen conocido de la Serie del Caribe, luego de su campeonato con el equipo de Colombia en la edición 2022.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba