Entretenimiento

Cantante de Pimpinela sufrió Isquemia y permanece internada

(%=Image(8158187,»C»)%)

La cantante sufrió un pico de presión en la noche del domingo al finalizar una actuación en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y se recupera de la afección, contó su hermano en declaraciones al canal televisivo TN.

Joaquín explicó: «Después del show, Lucía dijo que tenía problemas de presión, se desmayó y la trasladamos a una clínica de San Nicolás».

En el centro asistencial le informaron que se trató de una isquemia transitoria, por lo que la cantante permanece internada allí, sedada, pero «en buena forma».

Ésta no es la primera vez que la artista padece un cuadro similar, ya que hace cuatro años sufrió un accidente cerebro vascular. En este caso, la tomografía realizada en San Nicolás «dio normal», según su hermano.

Galán será trasladada a una clínica de la capital argentina esta tarde o más tardar mañana, publicó DPA.

El dúo brindó un recital en el Gimnasio del Club Belgrano, y después cenó en el comedor, hasta que Lucía se sintió mal.

El dúo Pimpinela es famoso a nivel internacional por su particular interpretación de las dificultades cotidianas de las personas, especialmente de las relaciones de pareja, con temas populares como «Olvídame» y «Pega la vuelta».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba