Entretenimiento

Zeta Bosio dice que lo ocurrido a Cerati le hizo sacar el pie del acelerador

(%=Image(5187955,»R»)%) El músico argentino Zeta Bosio, que fue integrante de Soda Stereo, afirma que lo ocurrido a Gustavo Cerati, que fue líder de ese grupo de rock ya disuelto, puede pasarle a cualquiera que ponga «pasión y adrenalina» a su trabajo y que a él le ha hecho «sacar un poco el pie del acelerador».

«Esto (la música) despierta tanta pasión y adrenalina, que uno no se da cuenta de eso. Y después puedes estar muerto en 15 minutos», agregó Bosio en una entrevista publicada hoy por el diario chileno La Tercera.

El que fuera bajista de Soda Stereo, banda disuelta en 1997, deseo una pronta recuperación a Cerati, quien hace un mes sufrió un grave accidente cerebrovascular después de un concierto en Caracas y hoy está en una clínica de Buenos Aires «inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria», según el último parte médico.

«De alguna manera, todos estamos en la línea de fuego. Todos los que exponemos nuestra pasión, humanidad y arte, a veces no sabemos cuáles son nuestros límites, cuándo tenemos que parar y descansar», indicó Bosio.

Bosio aseguró que las diferencias que pudieran existir entre él y Cerati, de 50 años, «se borraron en dos minutos» tras el infarto cerebrovascular que sufrió el cantante hace ya más de un mes.

«Es un bajón muy grande. Como que vuelven todas las figuras y situaciones de felicidad a lo largo de la vida. Se hacen presentes», dijo el ex bajista de Soda Stereo.

Bosio no ha ido a la clínica de Buenos Aires donde permanece ingresado Cerati, porque le parece «egoísta» y podría generar un «ruido» innecesario para la familia del artista, a quienes sí ha mandado mensajes de apoyo.

Bosio recordó que Soda Stereo se disolvió en 1997 «por saturación, no por una pelea» entre él y Cerati, del que después de distanció, pero no tiene cuentas pendientes con él, según dijo.

Según el último parte médico, de esta misma semana, «a treinta días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos practicados (a Cerati) con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba