Deportes

Jorge Messi: «Leo quiere volver al Barça y a mí me gustaría que volviera»

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta recibió en su casa a Jorge Messi, padre y representante del astro argentino. Incluso el Laporta no viajó a Japón para el juego internacional del azulgrana para adelantar el posible fichaje de Leo.

La reunión duró media hora y a su salida Jorge Messi reconoció que el regreso del argentino es una posibilidad.

«Leo quiere volver al Barça y a mi también me gustaría que vuelva. Confiamos en que Leo pueda regresar, es una opción», apuntó el padre del argentino.

La semana pasada medios españoles adelantaron que en el club no daban por perdido el fichaje del argentino. Aseguraban que confiaban en que se produciría un encuentro que podía ser definitivo.

En esa cita se habló a fondo de la oferta a la que el Barcelona puede llegar a ofrecer para contratar al delantero, que este mes cumple 36 años.

El Barcelona puede tener una idea de hasta dónde puede llegar en su oferta ya que desde LaLiga les han transmitido que en las próximas horas obtendrán el plácet al plan de viabilidad presentado.

Por su parte, el técnico blaugrana Xavi Hernández se mostró «expectante e ilusionado» con la llegada del argentino. “Me encantaría que volviera al Barça. Él lo sabe porque hemos hablado. El escenario ideal sería contar con él y con un pivote defensivo”, confesó el técnico que también explicó que esta semana puede ser definitiva.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba