Entretenimiento

Nueva Temporada Vacacional de Meñique

(%=Image(8546417,»L»)%) A petición del público, la obra infantil ‘Meñique’ inició nueva temporada vacacional el fin de semana pasado 9-10, en la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas. El montaje refuerza valores y conductas importantes en la formación de los niños: enfrentar la adversidad y las propias limitaciones, superar los obstáculos y la persistencia al logro del éxito; por otra parte promueve el interés por el conocimiento y encarna al tipo humano generoso y desinteresado.

El vistoso espectáculo lleno de música, baile, color y magia, cuenta con un elenco estelar encabezado por Willy Martin, acompañado de figuras como Pastor Oviedo, Osman Aray, Sindy Lazo, Abril Schreiber, Juan Carlos Adrianza, José Roberto Díaz y Agustín Segnini.

Bajo la dirección de Daniel Uribe y la producción ejecutiva de Johanna Morales, ‘Meñique’ estará en cartelera todos los sábados y domingos del mes en curso a las 3 pm y se extenderá hasta el domingo 31 de agosto. Las entradas tienen un valor de 30 Bs. F. y están disponibles en las taquillas del Ateneo de Caracas. Para mayor información comunicarse al (0212) 573 89 24 o al (0424) 197 45 02.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba