Entretenimiento

Epitafios

(%=Image(5642338,»L»)%) Ahora, la exitosa superproducción de HBO, Epitafios, llega al cable básico de la mano de A&E. A partir de este Jueves 12 de Abril, a las 9:00 PM, todos los abonados de Latinoamérica podrán disfrutar de esta espectacular miniserie realizada en Argentina, protagonizada por primeras figuras del cine y la televisión de habla hispana como Cecilia Roth, Julio Chávez, Antonio Birabent, Paola Krum, acompañados de un espectacular elenco.

Epitafios es la primera serie dramática de ficción producida por HBO para Latinoamérica. Es una serie aclamada por la crítica especializada, que reúne un reparto estelar en un triller policial lleno de acción y suspenso, que te atrapará de principio a fin.

Epitafios esta compuesta por 13 capítulos y fue filmada en Buenos Aires y sus alrededores en formato cine (16mm). Fue dirigida por dos renombrados directores latinoamericanos como lo son Alberto Lecchi y Jorge Nisco, a quienes se les dio en manos este proyecto para hacerlo realidad.

Precediendo el gran estreno de la serie, A&E transmitirá en estreno exclusivo el “Detrás de Cámaras de Epitafios”, que contiene material inédito, entrevistas a los protagonistas, y realizadores, y todo el backstage de esta producción de altísima calidad original de HBO. No te pierdas de este avance por A&E, hoy Martes 10 de Abril a las 8:00 PM y prepárate para todo el suspenso de los misteriosos Epitafios…

(%=Image(5212086,»R»)%) EPITAFIOS: ESTRENO EN CABLE BÁSICO SOLO POR A&E
Todos los Jueves y repite los Domingos , 9:00 pm
a partir de este Jueves 12 de Abril
DETRÁS DE CAMARA: HOY MARTES 10 DE Abril – 8:00 p.m.

Claudia Furiati
Forum Media Services
0416 7174439

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba