Entretenimiento

Fauna Protagoniza Domingo Sonao en Chacao

(%=Image(3996350,»L»)%) Un concierto a cargo de la agrupación venezolana Fauna, ofrecerá el Centro Cultural Chacao de El Rosal en sus espacios, el próximo 27 de mayo a las 5:00 p.m., con entrada libre, en el marco de su ciclo Domingo Sonao en Chacao.

Con un estilo más rock y un giro en cuanto al estilo que la ha venido definiendo, esta agrupación se paseará por los doce temas que conforman su más reciente producción discográfica “Fauna”, los cuales según ellos mismos aseguran, están cargados de vivencia y muchas guitarras, además conservan la frescura, sinceridad y original rebeldía en sus letras y arreglos musicales, característica esencial de esta banda.

Integrada por Leonardo Degl’ Innocenti (voz), Gustavo Indignares (guitarra), Emilio Alvarez (guitarra), José Osuna (bajo y trompeta), Vladimir Peña (trombón), y Ulneiver Valles (batería), esta banda deleitará al público con canciones como: “Por ti”, “Vocales”, “Déjame ser”, “Exactamente igual”, Colirio”, “Que me importa”, “Encontré el Amor”, “Sé”, “Sola”, “La vida hippie”, “Perdedor” y “No tengo amigos”.

Llamada anteriormente Fauna Crepuscular y con 12 años de trayectoria artística, esta agrupación tiene tres discos en su haber y ha realizado más de 700 presentaciones a lo largo de Venezuela, compartiendo escenario con famosas agrupaciones nacionales e internacionales, tales como: Aterciopelados, Los Tres, Los Pericos, Hombres G, Los Amigos Invisibles, Juanes, King Changó, Caramelos de Cianuro, Genitallica, Desorden Público, Guaco y Molotov, entre otras.

Entre los reconocimientos obtenidos por este grupo, destaca el galardón de Mejor Placa en los Premios Urbe del año 2004 por su album “Camina”, el cual además fue catalogado por la revista Rolling Stones Latinoamérica, como uno de los 50 mejores discos de ese año.

La presentación del grupo Fauna tendrá lugar este domingo 27 de mayo a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es totalmente gratuita. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos: 953.3990 – 951.6623

Zoraida Depablos
[email protected]

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba