Entretenimiento

Realizan Primer Festival de Música Electrónica

(%=Image(9564045,»L»)%) La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas, conjuntamente con el Fondo Editorial Metropolitano, Ávila TV y la Comuna, invitan al Primer Tecknival o Festival de la Música Electrónica, que se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 4:00 p.m. en el parque Los Caobos de Caracas, con entrada gratis.

La duración del evento será de aproximadamente 17 horas de música sin parar y se contará con el apoyo de Seguridad Ciudadana (Bomberos, Protección Civil y Policía Metropolitana). Los asistentes podrán contar con más de 20.000 litros de agua potable para su hidratación.

La idea de este evento es reunir a los Dj’s de los principales crews o colectivos que están actualmente trabajando en la escena electrónica de Caracas y otros puntos del país: Barquisimeto, Valencia, Maracay y Vargas. Participarán más de 40 exponentes de varios géneros de música electrónica. El objetivo de esta reunión es que la movida electrónica se gane el respeto que se merece como parte de un lenguaje universal que es la música. Es un evento que hará historia en Venezuela por ser el primero de esta categoría con entrada gratis cuyo concepto es europeo pero que se ha extendido a países como Argentina.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba