Entretenimiento

El Aula Magna se viste de gala con Luis Silva sinfónico

Only Ticket Eventos inicia el Ciclo 2006 Con Lo Nuestro, un concepto creado por la empresa productora para enaltecer lo mejor del talento nacional, con la presentación del reconocido cantautor de música llanera oriundo de Barinas, «Luis Silva Sinfónico», en el Aula Magna de la UCV en su única presentación el domingo 19 de febrero, acompañado por la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas dirigida por el maestro Rodolfo Saglimbeni
Con más de un millón de discos vendidos y todos los éxitos cosechados con su innovador estilo romántico llanero, Luis Silva, realizará por primera vez en su carrera artística un espectáculo acompañado por una orquesta sinfónica con más de sesenta músicos en escena.

Este artista actualmente se encuentra realizando constantes giras a los largo del territorio de la República de Colombia donde sus éxitos han sido acogidos con gran entusiasmo. Paralelamente está grabando su décima sexta y más reciente producción discográfica titulada «Luis Silva es Sabana» la cual promete seguir siendo la continuación exitosa de 24 años de carrera artística.

A los ocho años de edad ya se había iniciado como ejecutante del cuatro y a los doce años hizo su primera presentación en público, pero fue en el año 1979 cuando contaba con 17 años de edad que logró su primera producción discográfica titulada «Cimarrón». Luego en el año 1982 presentó su segundo disco «Así soy yo» y donde «Ella o El», obra del poeta y actual manager Joel Leonardo, la excusa perfecta para que el destino uniera la carrera de ambos. En los años siguientes precedieron producciones tales como «Lo que más quiero», «Alguien te espera», «A quien no le va a gustar», «Sangre Azul».

En el año 1992 se convirtió en el fenómeno musical del año con el tema «Como no voy a decirlo» de su producción discográfica titulada «Luis Silva y sus Canciones Llanerísimas». Este tema del compositor Hermes Moreno logró ubicar por primera vez a un cantante llanero por más de dos meses y medio en primer lugar en la cartelera nacional por encima de cualquier artista internacional. Este fenómeno continuó con temas como «Quisiera ser», «La Diosa y el Pecador», «Enamorado de tí» y «Enfurecida», canción que obtuvo tercer lugar en el Festival Internacional OTI de la Canción Iberoamericana en España. Posteriormente precedieron producciones como «De Vuelta a mis Raíces» y su décima segunda producción «16 grandes éxitos», un merecido homenaje a grandes compositores del llano venezolano. Luego, su exitosa producción «El Caminante» no tardó en ubicarlo en los primeros lugares de popularidad nacional, siguiéndole producciones como «Batalonao» y «Luis Silva en vivo», grabado en el Poliedro de Caracas.

Luis Silva se ha caracterizado no sólo por el rotundo éxito alcanzado con su disco internacional, sino también por realizar dúos con grupos de gaitas y con el acordionista del mundo Israel Romero con quién grabó un tema titulado «Distinto Destino» junto a la agrupación Colombiana de Vallenato de mayor proyección internacional «El Binomio de Oro».

La cita para disfrutar de este show único e irrepetible donde Luis Silva interpretará durante aproximadamente dos horas sus mayores éxitos, es el domingo 19 de febrero a las 6:00 pm en el Aula Magna de la UCV. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Aula Magna desde Bs. 35.000. Para mayor información por el teléfono (0212) 794.00.93 o por la página web (%=Link(«http://www.onlyticket.net»,»www.onlyticket.net»)%)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba