Entretenimiento

RAPHAEL…. vendrá más íntimo que nunca

(%=Image(9318911,»R»)%)Caracas.- El maestro de la canción española, Raphael, ha confirmado su visita al país, para celebrar el mes de las madres… el próximo sábado 27 de mayo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, como parte de su gira ‘Cerca de ti’.
Y es que el artista llevaba largo tiempo acariciando el proyecto de una gira en la que pudiera mostrarse en estado puro, cantando con total libertad y que le permitiera establecer una cercanía escénica, donde le fuese posible transmitir al público de manera íntima el cariño que siempre le ha sentido el cantante de Linares.

Esa ilusión que tanto añoraba ahora se convertirá en realidad. Su tour ‘Cerca de ti’, comenzará el 10 de mayo en Ecuador, para luego hacerse presente en otros países de Latinoamérica.

Durante los conciertos que realizará Raphael, el público asistente podrá verle y escucharle desde la intimidad, donde su voz y sus canciones de siempre, e incluso, aquellas que jamás había interpretado en vivo -pero que han sido los grandes soportes de sus discos-, se harán sentir en tarima.

“Voy a cantar con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento. Estaré sobre el escenario sólo junto a la complicidad de un piano», ha manifestado el artista quien dice que esta gira ha llegado a su carrera “en el momento justo”, porque entiende que “mi público se lo merece”.

Sus conciertos serán un completo repaso por las diversas facetas de su personalidad musical y un paso adelante en su trayectoria artística, ya que mostrarán a un Raphael absolutamente inédito hasta ahora y donde ofrecerá algunos adelantos de lo que será su próximo disco, el cual grabará una vez culminado su periplo por América.

A pesar de que tiene motivos de sobra, él no es una persona que le guste mirar atrás, que se complazca con lo que ha hecho en su exitosísima carrera, y busca continuamente la renovación.

Raphael llega a esta experiencia con total serenidad y la profunda sabiduría de su madurez, pero sabe que no va a ser un reto más, sino el reto, pues todo en ‘Cerca de ti’ será nuevo, sorprendente, mágico y fascinante.

Su concierto del 27 de mayo en el Teatro Teresa Carreño será una velada con un delicado acento teatral y una envolvente atmósfera de intimidad en las que cada gesto, cada nota y cada verso llevarán impresos de manera muy personal la pasión, y el incomparable talento que corre por sus venas.

«Verán a un Raphael entregado, cantando canciones que me permitirán hacer una pequeña representación, plantado en el escenario como siempre lo he hecho: como en mi casa y cerca de todos. Cerca de ti», indicó.

Siempre inquieto y en constante evolución, el artista español sólo desea sentirse arropado, cómplice del público en esta gira en la que está entregado y para la que se ha empelado a fondo con el único propósito, subraya, de que le sientan muy cercano.

El costo de las entradas así como los puntos de venta para su presentación en Caracas serán anunciados próximamente.

Sus grandes éxitos. Cabe resaltar que el artista editó hace unos meses un álbum doble titulado Maravilloso Raphael, con los 36 mayores éxitos de toda su carrera y como novedad un DVD con 30 actuaciones en televisión y conciertos que lo hace su primera antología audiovisual hasta la fecha, bajo el respaldo de su discográfica Emi Music.

Dentro de las legendarias actuaciones se encuentra el especial de Navidad que el cantante realizó en 1969, donde interpretó la versión de la canción El Tamborilero; imágenes del programa que tuvo en los años 70, El mundo de Raphael, entre muchos otros momentos importantes de su carrera.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba