Entretenimiento

Private Practice y Grey´s Anatomy intercambian horario

(%=Image(1514402,»L»)%) Redacción Internacional.- Addison Montgomery regresa a Seattle Grace y Sony Entertainment Television no quiere que los televidentes se pierdan un minuto del acontecimiento el próximo lunes 11 de mayo, cuando las dos series intercambiarán horario por única vez en esta temporada.

Una emergencia familiar obliga a Addison a llamar a su ex esposo Derek y a reencontrarse con sus antiguos compañeros (y archienemiga) en Seattle Grace.

No se trata del episodio de Private Practice, nada más lejos: Addison se adueña del capítulo de estreno de Grey’s Anatomy por un día y Sony Entertainment Television intercambia los horarios de las series para que al culminar Grey’s, la historia continúe en Private… y en Joe’s, el bar de siempre, donde todo parece dar un giro para … mejor.

¿Qué se dirán Addison y Derek? ¿Qué hara Meredith? ¿Habrá peleas felinas? ¿O quizás besos? ¿Un trío? Imperdibles las dos series el lunes 11 de mayo, Grey’s Anatomy a las 9:00 pm y Private Practice a las 10:00 pm.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba