Entretenimiento

Ghost Rider: El Vengador Fantasma

(%=Image(7759109,»L»)%) De Marvel Comics, los creadores del hombre araña™, los cuatro fantásticos y los X-Men, llega un nuevo héroe….Ghost Rider: el vengador fantasma™. Hace mucho tiempo, el motociclista súper estrella Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para que protegiera a sus seres más queridos: su padre y su novia de la infancia, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. Durante el día, Johnny es un motociclista difícil de superar… pero por las noches, en presencia del diablo, se convierte en el vengador fantasma, un generoso cazador de temibles demonios. Obligado por su trato con el diablo, Johnny está determinado a confrontar su destino y usar su maldición y poderes para defender a los inocentes.

Ghost Rider: el vengador fantasma™ está protagonizada por Nicolas Cage (La leyenda del tesoro perdido, 60 segundos), Eva Mendes (Más rápido más furioso, Hitch: especialista en seducción), Wes Bentley (Belleza americana), Sam Elliott (Hulk), Donal Logue (Blade: cazador de vampiros) y Peter Fonda (The Limey, Busco mi destino).

Columbia Pictures Presenta, en asociación con Crystal Sky Pictures y en asociación con Relativity Media una producción de Marvel Studios /Michael De Luca, Ghost Rider: el vengador fantasma™. Dirigida por Mark Steven Johnson, la cinta está producida por Avi Arad, Steven Paul, Michael De Luca y Gary Foster. La historia para la pantalla y el guión son de Mark Steven Johnson, basada en Marvel Comic. Los productores ejecutivos son E. Bennett Walsh, Ari Arad, Stan Lee, Norm Golightly, David S. Goyer y Lynwood Spinks. El director de fotografía es Russell Boyd ACS. El diseñador de producción es Kirk M. Petruccelli. El editor de la película es Richard Francis-Bruce, Los efectos visuales y la animación fueron proporcionados por Sony Pictures Imageworks Inc. La diseñadora de vestuario es Lizzy Gardiner. La música es de Christopher Young. El supervisor musical es Dave Jordan.

El Vengador Fantasma se estrenará en Venezuela el 30 de marzo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba