Actualidad Internacional

15 palestinos muertos y 70 heridos durante una incursión de tanques israelíes en Gaza

Al menos 15 palestinos han muerto y otros 80 han resultado heridos, ocho de ellos en el hospital donde eran atendidas las víctimas, en un tiroteo en Gaza y en una anterior incursión israelí en Jan Yunes, en la Franja de Gaza. Una de las últimas víctimas ha sido el jefe de la policía antidisturbios. Hamas ha pedido venganza a todas las organizaciones armadas palestinas.

Horas antes, los tanques dispararon sus cañones y la artillería pesada mientras entraban en la localidad por el barrio de Amal. Los vehículos fueron reforzados por helicópteros, que lanzaron misiles y abrieron fuego con sus ametralladoras. El Ejército israelí no ha confirmado estos datos por el momento.

La mayoría de las víctimas, entre éstas algunos palestinos armados que intentaron resistirse, residen cerca de una mezquita en barrio de Al Amal de esa localidad al sur de la ciudad de Gaza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba