Actualidad Internacional

300 indignados podrían enfrentar sanción por manifestar fuera de horario

La Policía Nacional ha identificado a lo largo del fin de semana a cerca de 300 personas que serán propuestas para sanción ante la Delegación de Gobierno de Madrid por negarse a abandonar la Puerta del Sol desobedeciendo así el límite horario de manifestación fijado hasta las 22 horas por el Departamento que dirige Cristina Cifuentes, han informado a Europa Press fuentes policiales, informó europapress.es

Estas mismas fuentes han precisado que las identificaciones se produjeron en el marco de los dos desalojos llevados a cabo en las madrugadas del sábado y el domingo cuando los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) evacuaron de la emblemática plaza a las decenas de personas que se resistían a abandonar el lugar.

La primera noche la Policía tomó la documentación a cerca de 200 personas y la segunda a un centenar, según estas fuentes. Ahora la Delegación de Gobierno de Madrid deberá estudiar los informes que le remita la Policía para proceder a la posible sanción administrativa en caso de que lo considere oportuno. Se trata de un procedimiento administrativo como cualquier otro en el que se da parte al interesado para que alegue en su defensa lo que considere conveniente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar