Actualidad Internacional

América Latina espera obtener mayor apoyo en la Cumbre de Monterrey

América Latina espera que la Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo de la ONU resulte en mayores apoyos y flujos de inversión extranjera que estimulen el crecimiento en la región, dijeron el lunes representantes regionales.

La cumbre de las Naciones Unidas, que comenzó el lunes en la ciudad de Monterrey, congrega a jefes de Estado y ministros de Finanzas de más de 60 países, altos funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de las principales instituciones de financiamiento para discutir formas para aumentar la ayuda que los

«América Latina visualiza esta conferencia como un punto de partida hacia un orden económico internacional más justo, más equitativo, en el cual haya una comprensión clara de nuestra realidad, de nuestras necesidades», dijo a Reuters el representante de Ecuador en la ONU, Fernando Yépez. La lista de asistentes a la cumbre incluye al presidente de Estados Unidos, George W. Bush; el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Horst Koehler, y el director de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Mike Moore, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba