Actualidad Internacional

Antigua y Barbuda se solidariza con Venezuela y establecen acuerdos

Este jueves, el Gobierno de Antigua y Barbuda se solidarizó con el Estado venezolano luego de que el primer ministro de la isla caribeña, Gaston Browne sostuviera un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

A través de un comunicado, el mandatario de Antigua y Barbuda informó que la reunión se llevó a cabo como parte de una gira por los países de la región.

«El Gobierno y el pueblo de Antigua y Barbuda se solidarizan con las gentes de la República Bolivariana de Venezuela. Le pedimos que continúe defendiendo su democracia y continúe apoyando el avance del pueblo», indicó Browne.

El titular de la cartera de relaciones exteriores, Arreaza, junto a su equipo diplomático; el embajador de Saint John´s, Carlos Pérez; se reunieron con Browne y el canciller de Antigua y Barbuda, Chet Green en la oficina del primer ministro.

En el encuentro Browne aprovechó la oportunidad para resaltar las diferentes formas en que Antigua y Barbuda y la nación venezolana pueden fortalecer y profundizar su cooperación.

Al respecto, Arreaza indicó que el primer ministro busca de la isla caribeña es una hermano y amigo de Venezuela que busca su libertad en el mundo. Es por ello que destacó que fue revisada las propuestas entre ambas naciones y que buscan nuevas ideas ara el acuerdo energético y petrolero de Petrocaribe.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba