Actualidad Internacional

Arafat desafiante en Ramala

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat, dijo que los últimos ataque israelíes a su oficinas en Cisjordania, sólo fortalecerá la resistencia del pueblo palestino. Arafat se refirió al hecho una vez que los tanques israelíes se retiraron de Ramala y levantaron el cerco de las instalaciones de la presidencia palestina.

En los fuertes enfrentamientos registrados en la madrugada del jueves murieron dos palestinos y varios edificios resultaron dañados. Según el ministro de Defensa de Israel, Benjamin Ben Eliezer, la invasión de Ramala fue concebida para «mostrar la responsabilidad» de la Autoridad Nacional Palestina en el atentado suicida ocurrido el miércoles, en el que murieron 17 personas.

El ministro resaltó el hecho de que el gobierno palestino no ha hecho lo suficiente para evitar y detener los atentados de los extremistas. Por su parte, la Autoridad Nacional Palestina condenó el atentado, del cual se responsabilizó el grupo radical palestino de la Jihad Islámica

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba