Actualidad Internacional

Ascienden a seis los muertos por explosión en un centro comercial de Armenia

El primer ministro armenio, Nikol Pashinián, visitó a primera hora de esta mañana el centro comercial afectado por la explosión, donde continúan los trabajos de rescate y de remoción de escombro

Ascienden a seis las personas muertas y a 16 las desaparecidas tras la violenta explosión seguida de un incendio que registró este domingo en un centro comercial mayorista de Ereván, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Emergencia de Armenia.

El siniestro, provocado según testigos por la detonación de una almacén de fuegos artificiales, ocasionó además 61 heridos de distinta consideración.

El primer ministro armenio, Nikol Pashinián, visitó a primera hora de esta mañana el centro comercial afectado por la explosión, donde continúan los trabajos de rescate y de remoción de escombros.

La Fiscalía General de Armenia dictó una causa penal por presuntas violaciones a las normas de prevención de incendios y de transporte y almacenamiento de materiales inflamables.

Según el portal News.am, recientemente el establecimiento fue multado por vulneración de las normas de seguridad contra incendios

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba