Actualidad Internacional

Blair presionará a Pakistán

El primer ministro británico, Tony Blair, llegó a Pakistán, donde instará al presidente, Pervez Musharraf a que ponga freno a la militancia islámica contra India. Está previsto que ambos líderes debatan la situación en Cachemira, que ha llevado a India y Pakistán al borde de la guerra.

Blair se reunió el domingo en Nueva Delhi con su contraparte indio, Atal Behari Vajpayee, para analizar los altos niveles de tensión que ha estado viviendo la región en las últimas semanas.

Después del encuentro, ambos mandatarios realizaron una declaración pública condenando a aquellos que apoyan y financian actividades terroristas. Mientras se producía el encuentro, fuentes militares indias informaron que habían derribado un avión espía paquistaní no tripulado que había entrado en el espacio aéreo indio en el disputado estado de Cachemira. La información fue negada por Pakistán.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba