ActualidadActualidad Internacional

Borges sostuvo encuentros con Macri y Guillermo Lasso

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges sotuvo varios encuentros este domingo en el marco de la investidura del presidente chileno Sebastián Piñera. Así lo informó el parlamentario en sus redes sociales.

«Conversamos con @LassoGuillermo, nos manifestó su preocupación sobre la situación que atraviesa Venezuela, toda la región nos apoya en la lucha por recuperar la democracia. #11Mar», escribió en un mensaje que acompañó con una imagen junto a Lasso.

Igualmente el parlamentario convers+o con el mandatario argentino. «Nos reunimos con el Presidente de #Argentina @mauriciomacri, conversamos sobre la grave crisis que atraviesa Venezuela, nos expresó su respaldo total en la necesidad de elecciones libres y democráticas este año en nuestro país. #11Mar».

Borges, quien se encuentra fuera de Venezuela en un esfuerzo por constituir el Frente Amplio Venezuela Libre internacional fue invitado a la investidura de Piñera en Chile que se llevó a cabo este domingo cuando Michele Bachelet dejó La Moneda para dar paso al nuevo Gobierno.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar