ActualidadActualidad Internacional

Borges y Guevara ya se encuentran en el Reino Unido para reunirse con May

En un video publicado a través de la re social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Borges anunció que ya se encuentra, junto a Freddy Guevara, en el reino Unido y asistirán a una reunión con la jefa de Gobierno ingles, Theresa May y otros funcionarios de ese país.

Borges explicó que en su encuentro con May le harán saber la realidad de la situación económica y social que vive el país y las propuestas de la oposición para salir de la crisis porque a su juicio es importante que «se sepa como vamos nosotros a lograr reconstruir a Venezuela».

«El mundo entero quiere que Venezuela sea un país prospero», dijo Borges mientras caminaba junto a Guevara por las calles de Lóndres para dirigirse a las reuniones pautadas en agenda para este cuarto día de gira por Europa.

Borges y Guevara se han reunido con las autoridades de Francia, España y Alemania en un conjunto de visitas que se llevan a cabo desde el lunes 4 de septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba