Actualidad Internacional

Borges y Vecchio inician nueva gira de reuniones determinantes en Washington

El nuevo Encargado de Negocios en Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Julio Borges, encabezaran una nueva gira de reuniones de alto nivel que tiene como objetivo buscar una articulación final entre Washington y el Grupo de Lima que abra la transición en Venezuela.

La delegación opositora venezolana sostendrá varios encuentros con los representantes de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos, con la finalidad de profundizar las sanciones y acciones contra familiares y testaferros militares que hoy siguen ratificando su apoyo por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Seguiremos impulsando todos los esfuerzos de la comunidad internacional para lograr e cese a la usurpación y avanzar hacia un proceso de elecciones libre”, manifestó Vecchio, también coordinador político de Voluntad Popular.

Mientras Borges expresó que «estamos decididos a lograr el cambio en Venezuela y ejerceremos toda la presión necesaria para fracturar a la dictadura».

Ambos dirigentes opositores venezolanos han encabezado una travesía internacional para buscar para desconocer a Maduro y apoyar al Parlamento venezolano y a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Esta semana será clave y las decisiones conjuntas que tome Estados Unidos y el Grupo de Lima serán determinantes para el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar