Actualidad Internacional

Casa Blanca asegura que los republicanos actúan como fascista

Karine Jean Pierre, secretaria de prensa de la Casa Blanca, aseguró que los políticos del partido republicano que apoyan a Donald Trump actúan como fascistas, respaldando así las declaraciones de Biden en las que calificó de «semi-fascistas» al exmandatario y sus seguidores.

“Si se mira la definición de fascismo y se piensa en lo que están haciendo a nuestra democracia. Lo que hacen quitando nuestras libertades (…) Es lo que eso es. Está muy claro”, dijo Jean Pierre en una rueda de prensa.

Anteriormente, el presidente Joe Biden calificó de “semi-fascista” la ideología de los políticos republicanos que apoyan a Trump.

No es solo Trump, es toda la filosofía que lo sustenta. Es como semi-fascismo”, dijo Biden durante un acto de recaudación de fondos para su partido en Maryland.

El Comité Nacional Republicano rechazó los comentarios de Biden, que tachó de “despreciables”. “Biden arrebató a los estadounidenses sus empleos (…) y envió a nuestro país a una recesión”, agregó el portavoz del RNC, Nathan Brand, en un comunicado

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Nada nuevo. En todo el mundo los izquierdista etiquetan de «fascistas» quienes non comparten sus estrambòticas ideas de la sociedad. Ni en eso cargan con algo de fantasìa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba