ActualidadActualidad Internacional

Causa del incendio de Dynamic Airlines se conocerá en una semana

Las investigaciones sobre el incendio que afectó el motor y el ala izquierda del avión Boeing 767 perteneciente a Dynamic Airlines se llevarán por lo menos un año para su conclusión final, pero la próxima semana se conocerá un informe preliminar.

Las autoridades federales no quisieron especular sobre las causas que dejaron a 21 personas afectadas en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, pero la hipótesis inicial es una fuga de combustible.

“Sé que muchas personas han estado diciendo que había una fuga de combustible en el avión. Bueno, ellos vieron que salía un líquido del avión. No sabemos en estos momentos si era combustible o no” le dijo Tim LeBaron, investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) en el aeropuerto a El Nuevo Herald.

El historial de mantenimiento, las grabaciones del aeropuerto y otros registros de la aerolínea será parte del material examinado por las autoridades, para determinar la causa que obligó a 101 pasajeros y tripulantes que iban a volar hacia Caracas, a abandonar la nave por los toboganes de emergencia.

Lea también:

Se incendió un avión en aeropuerto de Fort Lauderdale
Dynamic International Airways realizó la primera ruta Fort Lauderdale- Caracas

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba