Actualidad Internacional

Central sindical disidente argentina realiza primer paro contra Duhalde

La corriente disidente de la central sindical CGT realizará desde el mediodía de hoy el primer paro contra la política económica del gobierno del presidente Eduardo Duhalde, cuyo eje es un acto en la Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.

En lo que será el núcleo de su discurso durante el acto, el titular de ese sector de la mayoritaria Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, convocó horas antes, en declaraciones a radiales, a «vivir con lo nuestro», desestimando un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Lo que nos ha hecho perder la dignidad a los argentinos es haber entregado las banderas de la identidad nacional y de la soberanía», dijo Moyano.

Se estima que la huelga, que se extenderá entre las 12H00 y las 24H00 locales, no tendrá fuerte incidencia, ya que no han adherido los gremios del transporte, que fueron decisivos en anteriores protestas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba