Actualidad Internacional

Cierran puente en Nueva York por camión abandonado

El portavoz de la policía de Nueva York, Paul Browne, dijo que un trabajador del puente -que conecta los distritos de Manhattan, Queens y el Bronx de la ciudad- encontró el vehículo abandonado por su conductor y con un aparente olor a combustible.

El puente Robert F. Kennedy de la Ciudad de Nueva York fue cerrado en la noche del miércoles luego de que la policía dijo que halló un camión, con olor a gasolina, abandonado en el transitado paso.

El portavoz de la policía de Nueva York, Paul Browne, dijo que un trabajador del puente -que conecta los distritos de Manhattan, Queens y el Bronx de la ciudad- encontró el vehículo abandonado por su conductor y con un aparente olor a combustible, informó Reuters.

Browne dijo que el vehículo era un camión de carga arrendado con placas patentes de Arizona. Fue abandonado en la pista de emergencia de la sección con rumbo al Bronx, agregó. Agentes de bomberos están respondiendo a la situación.

El cierre se produce días después de un fallido ataque con coche bomba en Times Square que puso de relieve las preocupaciones de seguridad de la ciudad más poblada de Estados Unidos.

Minutos después, Browne dijo que el escuadrón antibombas de la policía revisó el vehículo con rayos-X y descubrió que estaba vacío.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba