Actualidad Internacional

¡Con la Casa Blanca en la mira! Trump anuncia que volverá a competir por la presidencia de EE.UU.

Cuando río suena, es porque piedras trae”, reza el refrán popular que se adecua excelentemente a la noticia de que el expresidente de los Estados Unidos (2017-2021), Donald Trump, volverá a competir en la carrera por lograr volver a la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de 2024, un rumor que cada vez cobraba más fuerza y que finalmente hoy fue develado.

Trump hizo el anuncio este martes desde el estado de Florida, donde aseguró que está dispuesto a “devolver la gloria a un país en decadencia e invadido por millones de personas de otros lugares”.

Y es que a lo largo de los últimos meses, el exmandatario norteamericano venía insinuando lo que sería este anuncio. Sus aspiraciones presidenciales fueron confirmadas desde Mar-a-Lago, su mansión y club privado en Palm Beach (sureste de Florida), en donde estuvo acompañado de su esposa Melania y de un grupo numeroso de invitados.

Esta será su tercera campaña por la nominación presidencial, pues fue candidato en las elecciones de 2000, por el Partido Reformista, y como republicano en las de 2016, en las que resultó ganador, y 2020, en las que perdió frente al hoy presidente Joe Biden. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba