Actualidad Internacional

Consejo de guerra en Camp David

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se reúne este viernes con su más leal aliado, el primer ministro británico Tony Blair, para analizar la crisis iraquí.

El encuentro clave de ambos mandatarios este viernes en Camp David, ha sido catalogado por muchos observadores como un «consejo de guerra».

La noche previa a esta reunión, Bush declaró que continuará por la vía diplomática por «semanas pero no meses». Algunos políticos estadounidenses, como el senador demócrata Tom Daschle, esperan que la influencia de Blair sirva para moderar la posición de Bush.

Sin embargo, el corresponsal de la BBC Guto Harri que acompaña a Blair en su viaje, señaló que es más posible que el líder británico reitere que Washington no no está solo en su campaña y que mantener una posición firme es la mejor manera de evitar el conflicto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar