ActualidadActualidad Internacional

Disparos y al menos 25 heridos en cine en Alemania

Por lo menos 25 personas resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego en un cine de la ciudad alemana de Viernheim (oeste), donde se atrincheró, según informes de prensa sin confirmar.

La policía alemana se limitó hasta el momento a indicar que enfrentaba «una confusa situación de amenaza».

El sitio en internet del Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) indicó, citando fuentes policiales, que el individuo, «fuertemente armado», ingresó en el local hacia las 15:00, hora local.

Testigos indicaron que el hombre abrió fuego e hirió a varias personas. El ministro Peter Beuth informó que el atacante murió en enfrentamientos con la policía.

El diario Bild, que evocó en un primer momento entre «20 y 50 heridos», apuntó posteriormente a «25 heridos por gases lacrimógenos», sin citar fuentes.

El hombre llevaba una «bandolera con municiones» alrededor del hombro, según Bild, y decenas de personas abandonaron gritando el cine.

La policía rodeó el sector, donde se desplegaron fuerzas de intervención especiales, añade el rotativo FAZ.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba