ActualidadActualidad Internacional

Dos muertos y tres heridos fue el saldo del secuestro en cafetería de Sidney

Una abogada y el gerente del local son los dos muertos en la toma de rehenes de un café situado en el centro financiero de Sídney, que acabó con la intervención de la policía, y que además dejó cuatro heridos, informan este lunes los medios locales.

La australiana Katrina Dawson, de 38 años de edad, ejercía de letrada de Sídney y era madre de tres niños pequeños, y su compatriota Tori Johnson, de 34 años, trabajaba de gerente del establecimiento asaltado, según la cadena local ABC.

El canal 9 de la televisión local informó de que al parecer Johnson intentó desarmar al secuestrador, identificado como Man Haron Monis o el jeque Haron, cuando este comenzó a disparar, lo que motivó la intervención policial.

La policía no ha ofrecido detalles de lo ocurrido en el interior del local Lindt Chocolate Cafe, ubicado en la zona financiara Martin Place.

Los heridos son tres mujeres, una de ellas con herida de bala, y un agente policial que fueron atendidos en hospitales de la zona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar