Actualidad Internacional

Duque considera cobarde secuestro de menor de 15 años por ELN

Iván Duque, presidente de Colombia calificó hoy como de cobardes el secuestro de una menor de 15 años por parte del Ejército de Liberación Nacional en el departamento del Chocó, dos días después de que esa guerrilla dejara en libertad a seis personas.

«Eso que ocurrió ayer es la demostración de la cobardía, secuestrar a una niña de 15 años después de haber liberado a unos secuestrados y decir que esa niña es una informante, a mí me parece que eso es una infamia con la niñez colombiana», afirmó el mandatario en el municipio de Filandia en Departamento del Quindío

Miguel Ceballos, alto comisionado para la Paz, la Legalidad y la Convivencia de Colombia, confirmó ayer que la menor fue secuestrada en el Bajo Baudó chocoano y que está en manos «de uno de los comandante de la zona, alias ‘Miler'».

Duque, aseguró que todos los colombianos rechazan «esa práctica del secuestro» y que el Gobierno nunca la aceptará «como mecanismo de presión política, jamás».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba