Actualidad Internacional

EEUU: Hombre se quita la vida con un tiro en vivo por televisión

La cadena de televisión Fox News confirmó, por fuentes de la policía, que murió el hombre que en horas de la mañana se había pegado un tiro en la cabeza mientras se transmitía en vivo su persecusión policial. Según lo reseñó globovision.com

El hecho se dio cuando la misma cadena estadounidense estaba emitiendo en tiempo real la huída del hombre que había robado un automóvil en Arizona. Shepherd Smith, presentador de la cadena estadounidense se disculpó tras el suceso, y aseguró sentirse muy apenado.

«Realmente nos equivocamos y lo sentimos», dijo Smith a los televidentes, reiterando que la transmisión en vivo -con un retraso de cinco segundos- debería haber sido interrumpida.

«Eso no sucederá de nuevo en mi turno», agregó Smith.

El video se volvió casi de inmediato en viral en los medios sociales de internet.

El hombre no identificado fue claramente visto desde un helicóptero de noticias cuando se ponía una pistola en la sien y caía después de abandonar una camioneta Dodge Caliber roja en un camino desierto en las afueras de Phoenix.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba