Actualidad Internacional

EEUU: nominación de Palmer como embajador en Caracas quedó sin efecto

La nominación de Larry Palmer como embajador de Estados Unidos en Caracas, cuyo rechazo por el presidente Hugo Chávez provocó un altercado diplomático, «quedó sin efecto» con el cierre del Congreso en diciembre, declaró a AFP un portavoz oficial

«Creo que la nominación de Palmer quedó sin efecto formalmente con el cierre del último Congreso, así que entre los temas que tendremos que evaluar es qué hacer, a partir de los pasos que Venezuela desafortunadamente tomó», declaró el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, en rueda de prensa.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, y el presidente venezolano, Hugo Chávez, conversaron brevemente en Brasilia el pasado sábado, en la toma de posesión de la nueva presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

La conversación fue «muy breve» e informal, declaró a preguntas de los periodistas Crowley, quien rechazó confirmar si Clinton y Chávez hablaron del tema de los embajadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba