ActualidadActualidad Internacional

El Correo del Orinoco.com declina oferta de compra del Gobierno venezolano

Este martes se conoció que el medio digital El Correo del Orinoco.com, domiciliado en Madrid, España, negó la oferta del Gobierno de Nicolás Maduro de comprar esta plataforma de comunicación por 100 millones de euros, según informó su directiva.

A través de un comunicado, Elcorreodelorinoco.com de Madrid confirmó que declinó dicha oferta. Lea el Comunicado íntegro aca:

comunicado del correo del orinoco en madrid

El editor y director de este medio digital, Pedro Aparicio dijo en una entrevista que una vez que compró el dominio: elcorreodelorinoco.com comenzaron a «lloverle» ofertas del gobierno del difunto expresidente Hugo Chávez , a través del Banco Central, pidiéndole los precios de tarifas de publicidad, las cuales eran de 40 mil euros diarios, por lo que los funcionarios del gobierno dijeron que lo iban  estudiar.

Según Aparicio, le señaló que «ni por 40 mil euros al minuto, queríamos saber nada de ellos» . Vea la entrevista completa acá:

A su juicio, todo en la vida se puede vender, «pero  yo siempre que vendo algo, tengo que saber de dónde procede el dinero. Y siempre que proceda del hambre de los niños de Venezuela o del blanqueo de los 600 mil millones de euros que se ha llevado esta gente, evidentemente elcorreodelorinoco.com  nunca va  a ser  de ellos», enfatizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba