Actualidad Internacional

España: Rajoy se reúne con sus ministros para enfrentar caso Repsol-YPF

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, está reunido con sus ministros de Industria, y de Exteriores para estudiar las medidas que tomará el Ejecutivo tras el anuncio de Argentina de expropiar el 51% de YPF, filial de la petrolera española REPSOL, según reseña noticias24.com

Rajoy, José Manuel Soria, titular de Industria, y José Manuel García-Margallo, de Exteriores, se han reunido tras conocerse el anuncio de la presidenta argentina, Cristina Fernández, de intervenir la petrolera por “razones de interés público”.

Horas antes de conocerse la decisión sobre YPF de la presidenta argentina, Cristina Fernández, Mariano Rajoy garantizó que “allí donde haya una empresa española, allí estará el Gobierno defendiendo como propios sus intereses”.

El encuentro se efectúa entre el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy y los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y de Industria, José Manuel Soria, para estudiar la respuesta a dar tras la nacionalización del 51% de la argentina YPF, filial de Repsol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba