ActualidadActualidad Internacional

Fernández llama al oficialismo argentino a evitar la división

La presidenta argentina, Cristina Fernández, llamó  a los militantes oficialistas a evitar la división porque «tenemos que seguir trabajando», durante un acto en la Casa Rosada que se convirtió en una demostración de fuerza del kirchnerismo tras las elecciones del domingo.

Fernández invitó a los militantes a ir «casa por casa, dejando de lado cualquier diferencia, de adentro o de afuera, y a los mediocres que desde afuera o desde adentro intenten dividirnos».

«Hagan como Ulises, átense al palo de la nave y sigan en el viaje porque tenemos que seguir trabajando», dijo la presidenta, ante miles de militantes kirchneristas que abarrotaban los patios de la Casa Rosada y la Plaza de Mayo.

Fernández llamó a los argentinos a la reflexión antes de votar en la segunda vuelta presidencial, el próximo 22 de noviembre, porque «estamos ante la disyuntiva de elegir un modelo de país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba