Actualidad Internacional

Fox confía en voto de indecisos mexicanos

El principal candidato opositor a la presidencia de México, Vicente Fox, dijo que su estrategia final rumbo a la victoria en los comicios del 2 de julio será atrapar el voto de millones de electores indecisos.

Desde su rancho «San Cristóbal», en el central estado de Guanajuato, y a 13 días de la más reñida contienda presidencial de esta nación latinoamericana, Fox dijo el a Reuters que el gran reto será convencer a ese codiciado segmento electoral, que representan entre 16 y 20 por ciento de los 58,7 millones de votantes mexicanos.

«Son ellos (los indecisos) quienes definirán al próximo presidente de México», sostuvo el aspirante opositor con más opciones de triunfo en una entrevista a lo largo de una visita a su propiedad rural.

Fox insistió en las escasas posibilidades de triunfo que los sondeos de intención adjudican a Cuauhtémoc Cárdenas, el tres veces candidato presidencial de la izquierda mexicana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba