Actualidad Internacional

Francotirador: piden pena de muerte

Las autoridades de EE.UU. pedirán la pena de muerte para los dos arrestados por los asesinatos con rifle en el área de Washington, que dejaron 10 muertos. La policía de Montgomery, estado de Alabama, anunció que planea presentar cargos por asesinato en primer grado contra el ex soldado John Allen Muhammad, de 41 años, y su presunto hijastro John Lee Malvo, de 17 años.

Ambos fueron detenidos el jueves a la vera de una ruta interestatal mientras dormían en su auto. En la cajuela del vehículo se encontró el arma del francotirador.

Las autoridades basan esta acusación en el asesinato de una mujer durante el asalto frustrado a una casa de licores perpetrado el 21 de septiembre en Alabama, del que uno de los hombres admitió su autoría.

Hasta ahora no se han presentado cargos formales con respecto a las 10 víctimas mortales y a los tres heridos graves en los incidentes ocurridos durante tres semanas desde el 2 de octubre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba