ActualidadActualidad Internacional

Gobierno español considera que el revocatorio cuenta con apoyo popular

El Gobierno español considera que la marcha celebrada este jueves en Caracas ha puesto de manifiesto el apoyo popular a la vía del referéndum revocatorio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a la urgencia de que el Consejo Nacional Electoral adopte las medidas necesarias para que se realice este año.

El Ministerio español de Asuntos Exteriores difundió este viernes un comunicado tras la masiva manifestación en Caracas y subrayó que el Gobierno se congratula de que esa movilización se haya desarrollado de forma pacífica.

«El pueblo venezolano ha demostrado una vez más su apuesta por la vía pacífica, electoral y constitucional para resolver la crisis política», señala el Ministerio.

«El Gobierno considera que esta jornada debe constituir un nuevo impulso para un muy necesario diálogo entre el gobierno y la oposición que culmine en una auténtica reconciliación en un marco de entendimiento, respeto a las instituciones y libertad de presos políticos», concluye el comunicado.

https://twitter.com/MAECgob/status/771662167347044352

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba