Actualidad Internacional

Grupo de Lima rechaza expulsión del embajador de Alemania en Venezuela

Este jueves, el Grupo de Lima fijó posición frente a a la reciente decisión del gobernante Nicolás Maduro de declarar «persona non grata» al embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Martín Kriener, por sus «recurrentes actos de injerencia», por lo que le dio un plazo de 48 horas para abandonar el territorio venezolano.

A través de la cuenta en Twitter de la Cancillería Argentina, se informó que «el  Grupo de Lima rechaza la decisión del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro de expulsar al embajador de Alemania acreditado en Venezuela».

Al respecto, enfatizó que «apoyamos a la autoridad legítima del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y a los ciudadanos en su demanda por el restablecimiento de la democracia».

«La República Bolivariana de Venezuela hace del conocimiento público la decisión de declarar persona non grata al Embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Martín Kriener, en razón de sus recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país», anunció públicamente la Cancillería de Maduro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba