Actualidad Internacional

Jair Bolsonaro erradicará «basura marxista» de las aulas en Brasil

Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil está próximo a tomar el poder en ese país. Dentro de sus promesas para el año 2019 aseguró que mejorará el sistema educativo en esa Nación. Bolsonaro escribió en su twitter que extirparía «la basura marxista» de las aulas y los centros educativos, que según el próximo primer mandatario «(…) se instaló en nuestros centros de enseñanza».

Bolsonaro aseguró que Junto con el Ministro de Educación y otros concernidos, «(…) vamos a evolucionar para formar ciudadanos y ya no más militantes políticos».

El ministro de educación que estará al frente durante el gobierno de Jair Bolsonaro designó es Ricardo Vélez Rodríguez, quien también hizo referencia a «una nueva era en materia de educación para 2019 » en Brasil a través de su cuenta de twitter.

Que 2019 sea recordado como el primer año de una nueva era en la cual la educación, la familia y los valores que cimientan la nación brasileña puedan regar nuestras esperanzas y hacer florecer el futuro grandioso que merecemos.

Bolsonaro fue electo con un fuerte apoyo de los sectores conservadores de la derecha brasileña. Su discurso se enfoca en la ruptura con los gobiernos del Partido de los Trabajadores PT, izquierda, quien estuvo hace poco al frente de Brasil de 2003 a 2016.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba