Actualidad Internacional

La clonación humana comenzará en dos meses

El científico Panos Zavos, nativo de la griega Chipre, expresó determinación el domingo para proceder con los esfuerzos de clonación humana, diciendo que la producción de embriones clonados podrían comenzar en los próximos dos meses, aunque la actual implantación no se haría sino más adelante.

«La producción de embriones humanos clonados puede comenzar en los próximos 60 días», dijo a CBS-TV el investigador de clonación, que vive en Kentucky. «La implantación, por supuesto, llegará más tarde, después que verifiquemos que la calidad de esos embriones es suficientemente viable para producir un embarazo saludable».

Zavos, ciudadano norteamericano por naturalización, y su colega italiano Severino Antinori, anunciaron planes para fecundar a unas 200 mujeres con embriones clonados.

Pero los críticos, incluyendo el congresista republicano Dave Weldon –que también es médico– sostienen que tales esfuerzos son «totalmente unéticos».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar