ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Líderes mundiales recorrieron París en rechazo al terrorismo

Los jefes de Estado y de Gobierno de Francia, Italia, Portugal, Alemania, España y otros países de Europa y el mundo asistieron este domingo a la marcha que el presidente galo, Francois Hollande convocó en París para rechazar el terrorismo y los extremos que llenaron de horror al país la última semana.

Durante la marcha, los mandatario marcharon a la cabeza todos tomados de las manos como muestra de unidad mundial contra los ataques que esta semana dejaron 17 personas muertas en Francia entre los que se cuentan 8 caricaturistas/periodistas del semanario satírico Charlie Hebdo.

La canciller alemana, Angela Merkel, el presidente español Mariano Rajoy, y los primeros ministros británico e italiano, David Cameron y Matteo Renzi, están entre los extranjeros que asistieron a la marcha.

También participaron el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, y el líder israelí, Benjamin Netanyahu, quien previamente en el día alentó a los franceses judíos a emigrar a Israel.

A la marcha también asistieron representantes de distintas tendencias políticas, ministros y dirigentes sociales.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar