ActualidadActualidad Internacional

Lilian Tintori y Michel Temer analizaron grave crisis venezolana

La activista por los derechos humanos (DDHH), Lilian Tintori, se reunió este viernes con el presidente de Brasil Michel Temer en la cual analizaron la crisis económica y la falta de  libertad y democracia en Venezuela

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López,  a través de la red social de Twitter señaló que dicha plática se llevó a cabo en la sede del Poder Ejecutivo en el Palacio de Planalto y allí  habló «en nombre de todos los que estamos luchando por la libertad y la democracia»

La visita de Tintori a Brasil se efectuó luego que surgieron contradictorias noticias sobre la salud de su esposo, a quien finalmente pudo visitar el domingo en la cárcel militar de Ramo Verde después de 35 días en los que se le mantuvo incomunicado.

Resaltaron que desde que Temer asumió la Presidencia, este fue su primer encuentro formal con representantes de la oposición venezolana, que hasta ahora nunca habían sido recibidos por mandatarios brasileños.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar