Actualidad Internacional

Los ataques de las FARC son demenciales

El funcionario colombiano fue claro en su mensaje de repudio al atentado perpetrado el viernes 7 de enero por la guerrilla colombiana en San Vicente del Caguán, que dejó como resultado la muerte de una niña y tres militares.

 

Según informó El Espectador, Rivera afirmó que mientras los integrantes de la Fuerza Pública están ayudando a los damnificados por el invierno, las FARC siguen cometiendo actos terroristas contra la población civil. «Estos dementes narcoterroristas siguen empeñados en responder con actos terroristas y amenazas el año de esperanza que ha comenzado para el pueblo colombiano», afirmó en un comunicado del Ministerio de Defensa.

 

Finalmente, el ministro expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y aseguró que «los colombianos tenemos que estar más unidos que nunca al rededor de nuestra Fuerza Pública, con la certeza que más temprano que tarde los vamos a derrotar».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba