Actualidad Internacional

Ortega Díaz solicitó a la Cruz Roja atención médica para Juan Requesens

Fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, pidió a la Cruz Roja Internacional que se interceda en el caso del diputado Juan Requesens e instó al Gobierno de Maduro a brindarle atención médica inmediata en vista de su deteriorado estado de salud.

“Acabo de solicitar formalmente a la Cruz Roja Internacional que interceda en el caso del diputado Juan Requesens e inste al régimen madurista a brindarle atención médica inmediata, en vista de su deteriorado estado de salud. Basta de torturas en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional”, escribió Ortega Díaz.

La fiscal exiliada indicó en el documento que el Requesens ha sufrido una serie  de dolencias físicas que merecen de inmediata atención médica especializada, y que a pesar de las diligencias de sus abogados y familiares, se le ha negado tal atención, por lo que se teme un acelerado deterioro de su salud.

De esta manera, Ortega Díaz solicitó que una comisión visite a este privado de libertad y le brinde la atención médica que necesite para preservar su derecho a la salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba