Actualidad Internacional

Pablo Casado exhortó a José Luis Rodríguez Zapatero a irse a Venezuela

Fuertes declaraciones fue las que ofreció este martes el presidente del Partido Popular Español (PP), Pablo Casado, contra el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien emplazó a irse a Venezuela.

¡Váyase a Venezuela ya, hombre!. Demasiado daño ha hecho usted a España”, fueron las palabras que dijo Casado, como parte de un discurso de un acto de campaña en el que también participó el presidente de Castilla y León y además candidato del PP para las elecciones del próximo 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco.

Vergüenza le tenía que dar. ¡Qué personaje más nefasto, por Dios!”, agregó con determinación Casado.

La máxima autoridad del Partido Popular Español posteó además un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que señaló a Zapatero de ser uno de los artífices de arruinar a España, dado que a su juicio con el voto de Sánchez, es copartícipe de “destruir 3 millones de empleos, además congelar las pensiones y bajar el sueldo a los funcionarios”.

Precisó además que el actual presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, debería liderar las sanciones de la Unión Europea a los “crímenes de dictador y rechazar los negocios de Rodríguez Zapatero, mientras la ONU denuncia miles de asesinatos, violaciones y torturas a los disidentes”.

Asimismo le preguntó al militante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), “¿cuánto cobra del dictador Maduro, que asesina y tortura disidentes en las cárceles según la ONU?”.

La oportunidad fue propicia para que el líder del PP expresara toda su solidaridad con el presidente del diario El Nacional, luego que su sede fuera despojada por la administración de Nicolás Maduro, y entregada al número del chavismo, Diosdado Cabello, quien la recibió como parte de la demanda que ganó por 237 mil petros contra el medio de comunicación.

Todo mi apoyo a Miguel Henrique Otero después de la expropiación de El Nacional por Maduro”, indicó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba