Actualidad Internacional

Paraguay mantiene su postura respecto a la situación de Venezuela

Luis Alberto Castiglioni, canciller de Paraguay, insistió este lunes que la posición de su país con respecto a Venezuela «es la de siempre», con apoyo al pueblo venezolano y la consideración ilegítima de los resultados de las elecciones del pasado mayo, que dieron la victoria a Nicolás Maduro.

Castiglioni recordó que el presidente de su país, Mario Abdo Benítez, manifestó en su discurso inaugural su censura «a todo lo que está ocurriendo con el pueblo venezolano».

«Esa misma posición la va a sostener, seguramente, en su discurso ante la ONU», avanzó Castiglioni, quien también viajará a Estados Unidos, donde mantendrá encuentros bilaterales con ministros de exteriores de otros países.

«Todo lo que implique socavar las libertades públicas, los derechos humanos, los crímenes que se están cometiendo va a ser evidentemente denunciado por el presidente de la República de Paraguay», manifestó el canciller.

El canciller expresó su «solidaridad con el pueblo de Venezuela»  y con Nicaragua, además de su rechazo a las situaciones de violencia que atraviesan ambos países.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba