ActualidadActualidad Internacional

Parlamentarios se unirán en la Cumbre de Cúcuta para desconocer a Maduro

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Florido confirmó que para este viernes primero de junio parlamentarios de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú,Uruguay, Venezuela y países de Europa estarán presentes en la Cumbre de Cúcuta.

“Será un hecho sin precedentes, parlamentos se unirán este viernes para desconocer a Nicolás Maduro, los resultados de farsa electoral del 20 de mayo en Venezuela que no cumplió con los mínimos estándares democráticos aceptables”, declaró.

En horas de la mañana de este viernes, los parlamentarios de la Asamblea Nacional arribaron al país colombiano, para asistir a la Cumbre de Cucúta en representación de Venezuela.

En ese mismo orden Florido informó que esta reunión internacional tendrá como objetivo restablecer el orden democrático en Venezuela y que permita unas verdaderas elecciones en el país.

El presidente de la Comisión de Política Exterior ademas manifestó que el único poder publicó legitimo en el país el la Asamblea Nacional, que fue electa de manera legitima, posteriormente aseguró que en la cumbre tomaran «decisiones conjuntas con los parlamentarios para fortalecer la presión internacional el respaldo del pueblo».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba