ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Periodista colombiano Luis Cardozo es asesinado

El periodista colombiano Luis Eduardo Cardozo Estrada, exdirector de radio Todelar en la ciudad de Cali, fue asesinado en un incidente que es investigado por las autoridades, informó hoy esa cadena radial.

Cardozo, de 65 años, fue agredido en la cabeza el domingo cuando estaba en su apartamento, situado en el barrio Prados del Norte de Cali, y murió horas después en la clínica Imbanaco, agregó Todelar.

Según las autoridades, como presunto autor del ataque fue detenido Steven Ayala Murillo, de 22 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en Cali.

Todelar informó que, según los médicos que lo atendieron, Cardozo presentaba un golpe en el parietal derecho con fractura de cráneo.

Cardozo trabajó por más de 40 años en distintos medios de comunicación colombianos como RCN, Caracol y Colmundo Radio y fue el primer periodista del departamento del Valle del Cauca en ser reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar